minid.net:opinión

Minid the blog, January 26, 2005:

42 Horas sin fumar

Es serio, no es nada fácil abstenerse y en mi caso ayer fue un día asqueroso. Empezando por los síntomas. Sientes que no puedes respirar si no fumas, increíble. También me dieron repetidas veces arcadas durante el día, ganar de vomitar, retorcijones, me agité… joder parecía un abstemio de heroína o cocaína. La ansiedad que la matas con la boca entretenida, comes, comes, comes y sientes que nunca te has llenado. Ayer por primera vez me comí dos bocadillos enteros de los completos, algo inédito más cuando has comido una bolsa de 20 magdalenas, 4 donuts, un bocadillo de jamón, 6 cafés, 20 chicles y ya no recuerdo que otra cosa me comí.

Hoy me levanté mejor a pesar de que ayer le dí una calada a un cigarrillo. La experiencia de darle una calada después de no haber fumado en 24 horas fue asquerosa pero mi cuerpo poco a poco me iba devolviendo una especie de placer, así cortina y a dormir. No tuve valor para terminar el cigarro, lo apagué y me fui puteando a la habitación.

Ayer arribé al histerismo y al humor de mierda, pero hoy me encuentro más calmado… espero mantenerme en esta línea.

Le recomiendo a cualquiera que no deje de fumar, no sabe lo asqueroso que es, no sé que es peor, si esto que estoy pasando o seguir fumando.


Previous: January 19, 2005
Next: Jan 19