Les rivières pourpres 2: Les anges de l’apocalypse

D·M·Lafuente·Scripsit·Date·04/19/2004

Les rivières pourpres 2: Les anges de l’apocalypse (Los Ríos de Color Púrpura 2: Los Ángeles del Apocalipsis) es otra película que no se pueden perder los geeks esta semana. Se estrena este mismo viernes en España. La primera película es una de las mejores que he visto hasta ahora en tema policial, suspenso y acción, creo que nadie mejor que los franceses para éste género. Una pena que no aparezca Vincent Cassel en esta segunda entrega.

Sinopsis:

Para Niemans (Jean Reno) el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Oh que jugosa historia, no pienso perderme esta película ni de sueños. Eso sí, a mirarla en el idioma original, ¡nada de doblaje por favor!


Puedes disfrutar de otros artículos como éste en el archivo del sitio.