El sueño de los iPods del futuro

D·M·Lafuente·Scripsit·Date·11/20/2003

El otro día tuve un sueño particular, sobre distribución y compartir música, soné que tenía un iPod que era capaz de transmitir datos mediante una mini antena, un iPod Wireless.

En el sueño iba caminando por la Avda. Josep Tarradellas y mientras escuchaba mi iPod WiFi, descubría en las cercanías gente que también poseía un iPod WiFi y lo estaba utilizando, en esos momentos. Mi iPod emitía un pequeño sonido a modo de beep, muy suave, avisándome una nueva conexión disponible la cual yo podía acceder y escuchar su lista de AAC compartidos sin problemas, todo esto gracias a la tecnología Rendezvous de Apple.

Streaming al vuelo, algo parecido a compartir tu música con el iTunes.

Lo mejor del sueño era que se veían muchas cosas, como warchalking pero más adaptado a la música, en el sentido que para escuchar música Nü Metal uno tenía que irse a un barrio en particular por que había muchos Hot Spots de iPods y para escuchar Hip Hop uno tenía que irse al barrio del Raval.

En un futuro quizás mi sueño sea realidad, cuando las comunicaciones WiFi sean cosa de todos los días, cuando la tecnología no tenga grandes límites de espacio, y consumo de energía, y por supuesto cuando comprarse este modelillo de iPod no cueste más de 150 Euros! :)


Puedes disfrutar de otros artículos como éste en el archivo del sitio.