P.J. Police Judiciaire

D·M·Lafuente·Scripsit·Date·01/12/2002

Para los que entienden Francés P.J. Police Judiciaire es una serie televisiva que transmiten en TV5 sobre un grupo de policías que trabaja en la comisaría San Martín en París, Francia.

La serie es bastante jugosa, adecuada a la época y adapta muchas cosas de internet: como agarran a los tipos, hablan de IPs, Mails, servidores, etc. Más allá de eso… la serie tiene mucho de que hablar. Tratan el incesto, el racismo, la calle… todo muy bien adaptado, fusionando las historias paralelas de todos los integrantes de la comisaría.

Yo no puedo parar de verla. Es muy recomendable si te gusta el género policial francés.

NOTA A LOS QUE LLEGUEN BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL CÓDIGO DA VINCI

Mi intención no era hacer un post sobre este libro, sino por una serie. Pero desde entonces, como hablo sobre una serie de televisión de una cadena francesa que justo tiene el nombre de uno de los personajes del libro esto hizo que esta nota se convirtiera en un foro de información sobre el libro El Código Da Vinci.

Esto hace tiempo lo hubiera borrado, pero vi que muchos turistas que vienen de Google buscando cosas de El Código Da Vinci vienen a parar a este post. Bienvenido sean, no borraré mensajes, y podéis discutir abiertamente y de forma educada (tratad al menos) sobre el libro.

Que la estadía sea agradable.


Puedes disfrutar de otros artículos como éste en el archivo del sitio.